Los archivos Word se pueden recuperar de la siguiente manera:
Siguiendo la ruta Archivo > Abrir > Documentos recientes, busca la opción Recuperar documentos no guardados. Desde aquí, ya puedes acceder a tu archivo de recuperación.
El autoguardado s una herramienta que va guardando automáticamente cada modificación sobre un documento de Word.
Para establecerlo hay que seguir una serie de pasos:
-Abrir Microsoft (2007, 2010, 2013).
-Hacer clic en el botón de office.
-Pinchar en opciones de Word
-Clic en guardar en el panel izquierdo.
-«En guardar información de auto recuperación cada»– Cambiar el tiempo. Por ejemplo «1 minuto».
-Ubicación de archivo auto recuperación, hacer clic en examinar para escoger dónde se guardará el archivo de auto recuperación.
-Clic en aceptar.
Para establecerlo hay que seguir una serie de pasos:
-Abrir Microsoft (2007, 2010, 2013).
-Hacer clic en el botón de office.
-Pinchar en opciones de Word
-Clic en guardar en el panel izquierdo.
-«En guardar información de auto recuperación cada»– Cambiar el tiempo. Por ejemplo «1 minuto».
-Ubicación de archivo auto recuperación, hacer clic en examinar para escoger dónde se guardará el archivo de auto recuperación.
-Clic en aceptar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario